Descripción del puesto

En T-Mob nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager de Servicios y Apps móviles con experiencia en definiciones de funcionalidades de productos WEB MOBILE y APPs nativas, con foco en la adquisición, retención y engagement de usuarios, para lanzar nuevos servicios y mejorar el rendimiento de los servicios existentes, mediante el lanzamiento de nuevas funcionalidades y mejoras con una orientación practica a resultados en ciclos de desarrollo agiles. Se requiere un perfil analítico, con conocimiento del sector de APPs Nativas y WEB Mobile.

  • Lugar de trabajo: Parque Patricios, Distrito Tecnológico.
  • Jornada de trabajo (Lunes – Miércoles y Jueves en la oficina). Los Martes y Viernes hacemos home working. 
  • Plan Médico (OSDE).
  • Vacaciones (4 semanas). 
  • Bonos de hasta 3 sueldos.
Tareas/Responsabilidades:
  1. A partir de inputs comerciales o análisis de métricas, definir nuevas funcionalidades y crear especificaciones de Producto para poder ingresarlas a desarrollo en un proceso ágil.
  2. Analizar métricas y para poder tomar decisiones estratégicas en cuanto a mejorar la captación, engagement y la retención de usuarios.
  3. Liderar Roadmap de los productos asignados para reportar al resto del equipo.
  4. Controlar el flujo de trabajo de los productos asignados con áreas de Desarrollo y comunicar oportunamente avances a los diferentes stakeholders del proyecto o la compañía.

Requisitos Excluyentes

  1. Experiencia como Product Manager de Apps Móviles en un mercado de alto crecimiento orientado al usuario final, especificando definiciones de PRODUCTO al departamento de Desarrollo.
  2. Pasión por el producto, las métricas y pensamiento centrado en el usuario.
  3. Orientación a resultados, combinado con dominio de herramientas y metodologías de diseño de producto.
  4. Experiencia de trabajo en metodologías ágiles.
  5. Contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares (Product owner WEB MOBILE o APPs Nativas)
  6. Capacidad de liderazgo, empujando iniciativas clave desde su concepción hasta su aplicación generando impacto en el negocio.
  7. Inglés Fluido oral y escrito.
Habilidades que suman para la posición:

Contar con conocimiento en:

  1. Conocimientos de desarrollo html, frameworks javascript (react, vue o ember), Python/Ruby/php para suficiente para prototipar y poder interactuar con desarrolladores especializados.
  2. Carrier Billing, Google Play Store, App Store.
  3. Manejo de cronogramas
  4. Flujos de compra y modalidad de suscripción.