Descripción del puesto

En T-MOB nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr. de Marketing para sumarse a nuestra unidad de negocios Banda Invitada ( www.bandainvitada.com)

Buscamos un Analista Jr. de Marketing que cuente con al menos 2 años de experiencia. 

Se valorará experiencia con medios culturales, de entretenimiento, música y digital.

Se requiere conocimientos de medios digitales , con un perfil estratégico y analítico. A su vez, es bienvenido su punto de vista cualitativo a las propuestas, deberá realizar evaluaciones, identificar públicos objetivos e interactuar con los distintos departamentos de la empresa.

Responsabilidades

Tendrá contacto diario con nuestra agencia de comunicación, llevando un calendario de todas las acciones y comunicaciones a realizar. Deberá supervisar que los contenidos respondan a las necesidades de la marca y sus objetivos y se cumplan en los tiempos acordados.

Deberá interactuar con los departamentos de diseño, marketing, tecnología, utilizando nuestra plataforma de tareas para asignar tickets y atender necesidades de la plataforma www.bandainvitada.com

Dará seguimiento al departamento de atención al cliente para asistir en resolución de conflictos y trabajará en conjunto para la implementación de acciones de email marketing.

Llevará un contacto con proveedores, como por ejemplo, armado de festivales, estudios de grabación, fotógrafos y todos aquellos colaboradores en cada etapa que bandainvitada lo requiera.

Tendrá control de las estadísticas de la plataforma y trabajará en las mismas para realizar propuestas que ofrezcan mejoras. También deberá realizar informes y presentaciones.

Requisitos

Estudiante o Graduado de carreras tales como Marketing, Comunicación, Publicidad y afines.

Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares

Conocimiento de Email Marketing

Ofrecemos

Un ambiente de trabajo sumamente motivante y desafiante, donde podras implementar tus ideas y tus acciones.

Trabajar por objetivos medibles y cuantificables.

Aprender en un clima de trabajo ameno y empático.

Condiciones de contratación

Lugar de trabajo: Parque Patricios 

Actualmente trabajamos 100% remote, luego volveremos a nuestro esquema habitual de Home office 2 veces por semana

Prepaga de Primer nivel

Politica de Bonos:  Hasta 3 bonos anuales

Vacaciones: 4 semanas anuales.

¡Esperamos tu postulacion!