Experiencia e innovación mobile

Somos una compañía joven pero con más de 20 años de experiencia creando negocios mobile con fuerza global.

Éramos 4 amigos con las mismas ambiciones y deseos de crecimiento en un rubro que está en constante crecimiento y es por eso que hace nueve años decidimos crear Thinking Mobile (T-MOB) con el objetivo de estar siempre en movimiento para mejorar la vida de miles de personas.

En T-MOB encaramos los desafíos de innovación con una filosofía de mejora constante, sin quedarnos quietos ni de brazos cruzados esperando que llegue el cambio: Lo provocamos.

Nuestro core business son los productos VAS con los cuales operamos actualmente en los cinco continentes y con una gran cartera de clientes gracias a nuestro expertise en el rubro

Sabemos de los desafíos y es por eso que nuestras estrategias para crear valor añadido al usuario se basan en múltiples acciones que consiguen crear una experiencia única, que se traduce en un incremento en la fidelidad del target que llega a convertirse en prescriptor de los servicios de la compañía.

Estamos posicionados en la creación de contenido en donde producimos, distribuimos y monetizamos contenido de alta calidad en los carriers y plataformas más importantes a través de un equipo de marketing especializado en pauta digital multipantalla siendo una de las primeras empresas en tener la certificación de Google Partner y un equipo de social ads specilist.

A su vez, brindamos soluciones que permiten compras y pagos de contenido digital mediante teléfonos móviles. Por último, tenemos nuestra software factory en donde brindamos un producto a medida y requerimiento de nuestros clientes y gestionamos proyectos especiales con metodologías ágiles.

Siguiendo con nuestra política de innovación y expansión hacia nuevos desarrollos tecnológicos, hace dos años creamos Banda Invitada, una plataforma colaborativa que busca conectar músicos con lugares para tocar en vivo, que nos obliga a pensar fuera de la caja y a replantearnos constantemente los modelos de negocio actuales.

Los festivales x streaming de Bandainvitada ya son un clásico

Creemos en el capital humano como una parte fundamental de cualquier proceso de cambio y mejora porque son nuestros colaboradores quienes llevan a cabo la misión y los valores de la compañía en este proceso de mejora continua.

Millones de usuarios aman nuestros productos. Desarrollamos modelos de negocios globales y construimos alianzas con las más grandes empresas del mundo. ¿Listo para empezar? ¡Contáctanos! Nos encantará conocerte y ofrecerte una solución a medida de tus necesidades