Diversificando nuestros mercados

En T-Mob creemos en la diversificación del negocio, estamos en constante expansión para brindar a nuestros clientes mejores soluciones y ser sus facilitadores comerciales.

 

¿Por qué el mercado de tarjetas SIM para los operadores móviles?

 

Como bien sabemos, la pandemia mundial generó desajustes en muchos mercados pero particularmente sobre las tarjetas SIM. La sobre demanda en el rubro automotor, en la producción y adquisición componentes semiconductores. A todo esto se sumaron los sobreprecios, que impactaron en la industria logística, y que hicieron una difícil tarea para los operadores móviles a la hora de comprar una tarjeta SIM.

¿Qué le ofrecemos en T-MOB a los operadores móviles?

 

Analizamos y desarrollamos la oferta de productos de semiconductores y tarjetas SIM para los operadores móviles de todo el mundo, con una opción de silicio acorde a los requerimientos de cada cliente, cumpliendo con los últimos estándares de tecnología, la máxima calidad y todas las especificaciones técnicas.

Contamos con una oferta que se ajusta a las necesidades y exigencias de los suscriptores, para soluciones de conectividad, también para requerimientos del tipo M2M / IoT y cualquier otro producto con SIM incorporada.

Ofrecemos también el valor agregado del análisis comercial y la mejor opción para los operadores móviles locales y regionales.

 

Contamos con la opción de producción nacional y todos los beneficios que ella ofrece en la Argentina. A su vez, contamos con opciones de nacionalización e importación de productos acorde a los requerimientos comerciales de cada país.

 

Todos los productos cuentan con la última tecnología en seguridad, especificaciones técnicas, capacidad de procesamiento y almacenamiento, y toda la compatibilidad requerida para el abastecimiento y aprovisionamiento de tarjetas SIM card en el mercado.

Soluciones integrales para negocios dinámicos

 

En T-MOB sabemos que las empresas necesitan una solución integral que aporte valor y que pueda responder a todas las demandas del proceso. Por eso contamos con el mejor equipo de elaboración, diseño y producción de herramientas gráficas que cumplen y destacan los envoltorios de los productos. El desarrollo de aplicaciones del tipo OTA y javacard, junto con soluciones de software y mensajería dentro de la SIM también destacan nuestra oferta complementaria.

 

La suma de los eslabones de nuestra oferta proporcionan a la industria la mejor opción de un proveedor joven e innovador que cuenta con toda la flexibilidad y se destaca por la disponibilidad de la oferta en el mercado.

 

Los productos simcard disponibles poseen especificaciones de memoria de 128KB hasta capacidades superiores a los 512KB, además cuentan con procesamientos de hasta 30 MHz y disponibilidad para todo tipo de perfiles eléctricos, desde 128KB en adelante.

 

Disponemos también con la compatibilidad de “Global Platform” y alianzas con GSMA, Oracle y grandes líderes del mercado que hacen al mundo de la tarjeta SIM y sus especificaciones.