La música como protagonista

Banda Invitada surge como una plataforma colaborativa que busca conectar músicos con lugares para tocar en vivo.

 

La herramienta conecta entre sí a artistas, productores, programadores de bandas, dueños de espacios para tocar con el objetivo de organizar y compartir shows.

Los shows en espacios cerrados vuelven tras la pandemia.

Tanto los músicos como los anfitriones pueden publicar en la plataforma de manera gratuita y compartirlos con la comunidad para que otros artistas con ganas de tocar se postulen y puedan ser seleccionados para formar parte del lineup.

 

Pensar afuera de la caja

Si bien nuestro core de negocios está centrado en A2P, VAS y Software factory, cuando Macoco Moreira se acercó con el boceto de una nueva idea, nos pusimos a darle forma a un nuevo proyecto que poco a poco se convertiría en la comunidad que hoy es Banda Invitada.

 

Por eso consideramos que Banda Invitada representa el espíritu de la empresa.

 

Nos desafiamos, buscamos innovar con ideas creativas que nos hagan seguir creciendo, pensando “out of the box”. 

Desarrollamos modelos de negocios globales y construimos alianzas con las empresas de telecomunicación más grandes del mundo.

 

En T-MOB tenemos tres unidades de negocios que son: A2P mensajería directa a gran escala vía sms, VAS y software factory pero Banda Invitada representa el espíritu de la empresa al arriesgarse con nuevas oportunidades y explorar nuevos mercados.

 

A partir de ello surge Banda Invitada, una plataforma colaborativa que busca conectar músicos con venues dónde tocar en vivo.

 

La comunidad de bandainvitada.com sigue creciendo y cada día más artistas con ganas de mostrar su talento y anfitriones que ofrecen sus espacios se suman a este grupo.

KPIs de Bandainvitada

¡Vamos por más!

El equipo de banda invitada está trabajando para planificar la publicidad de los shows para que más personas puedan conocer tu música o tu espacio para tocar.

 

Durante el verano Diciembre 2020 hasta abril 2021, debido a que en Argentina se flexibilizaron las restricciones por la pandemia, continuamos con las fechas abiertas.

 

En los meses de mayo, junio y julio de 2021 aumentaron las restricciones por lo que ofrecimos grabaciones para artistas en 4 estudios de diferentes puntos del país: 2 en Buenos Aires, 1 Córdoba y 1 en Salta).

 

Para el último trimestre de 2021 esperamos la reactivación de los shows en vivo más un festival mix presencial-streaming producido por Banda Invitada.

 

Ser parte de la comunidad de bandainvitada.com es gratis y todas sus funcionalidades son sin costo alguno.

 

Mirá el reel de Banda Invitada en este link.