Mejores prácticas para un tráfico seguro

En TMOB diseñamos un software propio que nos permite identificar cuáles son los medios más seguros para correr ofertas, bloquear pubs a requerimiento, y mantener los más altos estándares de calidad internos y externos. 

 

Uno de nuestros partners estratégicos en el desarrollo comercial de nuestros productos no solo en el mercado europeo sino también en África y Asía es Smadex. Con el foco puesto en las mejores prácticas para el tráfico seguro, incorporamos tecnología que nos permita identificar los publishers de cada proveedor de tráfico y trabajar exclusivamente con aquellos que identificamos como seguros.

 

Para seguir desarrollando el tema, invitamos a Luciano Guarnieri, Account Manager de Smadex y Mobrain dentro del departamento de VAS, para darnos algunas claves del tema.

 

Smadex es el DSP transparente diseñado para el crecimiento. Tu solución para campañas de captación de usuarios, branding y retargeting. Somos la plataforma de publicidad programática de referencia diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a lograr sus objetivos de crecimiento con total transparencia. Ofrece servicios self-service, managed y Whitelabel con un gran desarollo humano y tecnológico. Teniendo en cuenta el mercado y las diversas necesidades de cada cliente, Smadex brinda: Reportes multidimensionales para combinar más de 350 para optimizar campañas. Tecnología de punta para anuncios con segmentación avanzada, límite de frecuencia e informes en tiempo real. Un equipo experto que se encarga de analizar cada campaña y guiar a sus clientes al éxito.

 

Smadex es una DSP totalmente online que cuenta con servicios tanto self-service como manager service y posee un gran desarrollo humano y tecnológico por detrás que facilita la compra de tráfico o la obtención de usuarios uniendo advertisers y publishers. Smadex sabe que el mercado y las necesidades de cada cliente son diversas y dinámicas y es por eso que brinda un acompañamiento a medida en todo el proceso.

 

Si bien en hoy en día debido a las nuevas tecnologías y al avance que tiene el mercado digital nadie está exento del fraude, junto a Smadex trabajamos codo a codo por obtener un tráfico seguro y queremos contarte cuáles son las tres claves a tener en cuenta para obtenerlo.

 

Una de las principales claves del tráfico seguro es la transparencia en la compra de ese tráfico, su precio, sus localizaciones, los porcentajes de CTR y toda la disponibilidad de datos con la que se cuenta al momento de la compra que sirven como una base de datos comparativa.

 

La segunda clave  que ocupa un lugar importantísimo en los pilares del tráfico seguro para Smadex y T-MOB es la sinergia con la que trabajamos codo a codo para lograr los objetivos propuestos. En este punto se vuelve crucial el análisis en conjunto del tráfico que ingresa a las campañas siendo fundamental tener una buena comunicación entre todos los actores involucrados y la rapidez en la resolución de conflictos.

 

Teniendo en cuenta todo esto, estamos en condiciones de afirmar que, la tercera clave fundamental para tener un tráfico seguro y anti fraude, es analizar constantemente los datos del tráfico que ingresa y egresa de la plataforma. Las principales métricas son comparadas, entre otros, con los valores promedio para ese mercado y así obtener un punto de referencia y equilibrio.

 

Como vimos más arriba, un tráfico seguro es, a la larga, una ganancia para todos los players. Aportando salud financiera y credibilidad para el advertiser y tendiendo a cero los reclamos para el operador. 

 

A modo de cierre, Luciano Guarnieri, nos explica que: “En nuestro expertise sabemos que cuando el tráfico es bueno, a la larga es mejor en cuanto a revenue y en cuanto a calidad de usuarios”.

 

¿Querés probar la herramienta? Escribinos a acquisition@tmclicks.mobi