Mobile World Congress Barcelona

Desde el 28 de Febrero al 3 de Marzo estaremos presentes en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Un evento mundial sobre conectividad móvil, de suma importancia para la industria, no sólo porque se está presentando lo que viene en términos tecnológicos, sino también porque es donde se planean los futuros negocios y  mercados.

 

MWC Barcelona reúne a más de 1500 expositores de todo el mundo que se encuentran en la industria de la conectividad. Nos encontraremos con operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores y propietarios de contenido, entre otros.

 

En T-MOB sabemos que la innovación es un pilar fundamental para el crecimiento de nuestro negocio y también sabemos que el riesgo de ingresar en nuevos mercados es algo que debemos asumir para avanzar como empresa. Hoy estamos muy afianzados con nuestro negocio de A2P (SMS) que sólo este año proyecta un crecimiento del 40% y, por otro lado, tenemos una nueva unidad de negocios, la de sim cards, que está pisando cada vez más fuerte en un mercado en donde competimos con grandes players, proyectando un 2022 en continuo aumento.

 

Estamos muy contentos de participar de un evento de esta magnitud, donde se reúnen los máximos líderes de la industria, con el objetivo de seguir innovando y brindando cada vez más y mejores servicios. Como dicen en el evento: “Es hora de reconectar, reinventar y reimaginar”.

 

¿Querés coordinar una reunión con nosotros? ¡Contactanos! gabriel.varela@t-mobs.com