"El trabajo remoto está en nuestro ADN"

Conversamos con Nicolás Lizewski, CEO y Co – Founder de TMOB quien nos contó cómo vivieron la pandemia por covid-19 y cuáles son las proyecciones de la compañía para el 2022.

 

Nicolás Lizewski (NL): La pandemia nos encontró adaptados porque nuestra compañía contaba con trabajo remoto desde su nacimiento. Siempre creímos en la libertad de las personas que trabajan con nosotros y el trabajo basado en objetivos.

 

Cuando invitamos a los colaboradores a trabajar con nosotros contamos esta historia porque es algo que está en nuestro ADN desde que arrancamos. 

 

El 2021 fue un año de mucho crecimiento en la compañía no solo a nivel comercial con las unidades de negocio que teníamos funcionando, sino también con las que lanzamos este año. Todo ese crecimiento y expansión comercial trajo aparejado un crecimiento del 40% en cantidad de colaboradores que hoy trabajan en TMOB. 

 

Nuestro negocio de carrier billing y A2P nos tiene muy bien posicionados en un mercado de grandes players. También contamos con algunas unidades de negocio dando sus primeros pasos y otros proyectos comerciales que están por salir. Esto nos permite estar constantemente activos y diversificar el negocio.

 

Nuestra otra apuesta sigue siendo TMCLICK que es una agencia de MEDIA que cuenta con un gran equipo de trabajo y que actualmente lleva adelante implementaciones en muchos países. Planeamos una expansión de la agencia muy grande, soy una persona a la que le gusta tomar riesgos y sé que para que el negocio funcione vamos a necesitar contratar más colaboradores. No veo otra manera de crecer como empresa que no sea de esa manera.

 

¿Cómo se preparan para el 2022? 

 

NL: Veo un 2022 de manera muy optimista en donde vamos a cosechar muchas cosas en las que venimos trabajando. Tenemos proyectado el presupuesto más grande de la compañía hasta el momento y para eso también tenemos diseñado un plan de expansión para diferentes países y nos llena de orgullo.

 

 

También tenemos nuestro proyecto de Banda Invitada que comenzó siendo una apuesta sobre el vacío, por fuera de nuestro core de negocios y hoy no solo tenemos competidores sino que también estamos por lanzar el modelo de negocios de Banda Invitada que proyecta muy buenos números para el 2022.

 

Estoy contento de liderar una compañía que sigue creciendo y que tiene muy baja rotación. Las personas que ingresan a TMOB se quedan, están contentos, reciben beneficios y salarios competitivos. Creemos que el grupo humano es lo más importante en una empresa.

 

¡Felices fiestas y un próspero año nuevo les desea todo el equipo de TMOB!