Estamos creciendo

T-MOB nació hace unos años y al día de hoy somos casi 40 personas que a diario trabajamos en equipo apostando a un desarrollo sostenido tanto personal como profesionalmente.

 

Tenemos una filosofía de trabajo clara: hacer felices a las personas que se desempeñan con nosotros y esto lo traducimos en poder trabajar de manera flexible, entendiendo las individualidades y ofreciendo las herramientas necesarias para que cada colaborador pueda dar lo mejor de sí y superar los desafíos que se les presentan.

 

Nuestra industria es dinámica, es vanguardista, evoluciona en un abrir y cerrar de ojos y nos impulsa a hacer mejor las cosas para no quedarnos atrás. Eso mismo buscamos en cada colaborador que se une con nosotros: actitud, compromiso, responsabilidad, valores, transparencia y esfuerzo.

 

Nuestro ambiente de trabajo nos permite intercambiar opiniones, sugerencias e ideas que son puestas en acción. Nuestra empresa es joven, tiene espíritu emprendedor y priorizamos que cada uno se sienta cómodo desarrollando su trabajo.

 

También nos equivocamos y tenemos errores, como todos los seres humanos, pero mantenemos firme una virtud: cambiamos el paradigma de forma rápida y eficaz para detectar velozmente las falencias y corregirlas. Siempre estamos aprendiendo.

 

Esta es nuestra cultura, esto es T-MOB. El año 2022 nos acercará a proyectos increíblemente desafiantes continuando nuestra expansión global, siguiendo con la apertura de nuevas operaciones en varios continentes y nos convocará a seguir aprendiendo para superarnos.

 

No nos quedaremos quietos, porque no está dentro de nuestra lógica. Vamos a seguir apostando al crecimiento colectivo de nuestra gente, que impacta en los negocios y deja una marca en la comunidad en donde se desarrolla.

 

Desde Capital Humano, les doy la bienvenida a todos aquellos que quieran conocernos, comentarnos sugerencias, ideas o simplemente recorrer nuestro sitio web y conocer nuestros productos mobile además de otros servicios. Bienvenidos a T-MOB, bienvenidos a Thinking Mobile!