Mobile 360 Latin America

T-Mob se enorgullece de comunicar su presencia como auspiciante del evento GSMA – Mobile 360 para América Latina y habla hispana.

 

El “Mobile 360” es una serie de eventos que se organizan anualmente en el tercer o cuarto trimestre del año, es coordinado por GSMA.

GSMA Presenta una Plataforma de conferencias de alcance regional y temas que impactan en la industria de la movilidad tanto local como globalmente.

 

Generalmente participan los altos ejecutivos de las empresas de la industria de los operadores móviles, los proveedores de tecnologías y los más importantes ejecutivos de estas verticales y adyacentes.

 

Esta serie de encuentros posee lugar para aprender y debatir los desafíos y éxitos, así como establecer vínculos con pares de la industria, así como conocer novedades y nuevas propuestas que no estaban en la mira.

 

T-mob decidió apostar a la industria y participar junto a GSMA, no solo para dar a conocer todo lo que propone al mercado, sino para tratar argumentos específicos con soluciones a posibles problemáticas que hoy enfrenta la industria de la SIMCARD, la oferta de las aplicaciones de valor agregado, los potenciales negocios de la mensajería A2P y el marketing digital. “Es un honor y un orgullo participara del GSMA – Mobile 360”, comenta Nicolás Lizewski, CEO de T-Mob.

 

Estas jornadas de intercambio estratégico, se anticipan a nuestro tradicional Mobile World Congress de Barcelona, el cual se ha suspendido durante los últimos años a causa de las ya publicas restricciones. Mientras que esta convocatoria y plataforma de GSMA aporta un valor significativo en la industria de las telecomunicaciones móviles y los segmentos afines. Además, la plataforma de GSMA Mobile 360 permite establecer vínculos de contacto del tipo B2B que enriquecen mucho mas los resultados que brinda un evento de esta importante envergadura y alcance.

 

En conclusión, invitamos a todos nuestros clientes a registrarse y participar de las charlas de los conferencistas y a establecer presentaciones remotas con todos los participantes que puedan, maximizando las agendas y logrando potenciar todas las oportunidades en virtud de todo lo que el mercado de movilidad promete y propone.

 

Pueden participar ingresando AQUÍ.

 

Esperamos participar de cerca con GSMA en todas las futuras actividades comerciales.

 

De nuestra mayor consideración, el equipo de T-Mob.

¡Los esperamos!