Construyamos cultura juntos

El concepto de construir cultura juntos nace de la idea y los valores que llevamos adelante en TMOB pero también de la necesidad que se impone por la realidad que estamos viviendo en la post pandemia. El concepto marca el nuevo encuentro presencial que tendremos con todo el equipo de T-MOB la última semana de Junio. 

 

Un encuentro que creemos necesario para poder vernos, interactuar, seguir conociéndonos, compartir unas horas, un lugar y seguir potenciando nuestras relaciones interpersonales porque creemos que todo el tiempo y en todas las acciones que hacemos construimos cultura

 

Vamos día a día entendiendo hacia dónde va el negocio y hacia dónde van nuestros colaboradores, e intentamos que ambos caminos se alineen de la mejor manera. Acá está nuestro verdadero core business. 

 

Sabemos que trabajar de manera remota tiene sus ventajas y siempre estuvo en nuestro ADN, desde la concepción de T-MOB. Pero también nos plantea el gran desafío de poder sostener en un mundo virtual los lazos con nuestros colaboradores y co-construir valores, principios, modos de hacer que nos vinculen a todos entre sí y que nos permitan llegar a los objetivos que tenemos.

 

La expansión de nuestra compañía y el crecimiento sostenido que venimos experimentando hace que nos planteemos nuevos escenarios. Cuando ingresa un nuevo colaborador, nos elegimos mutuamente y deseamos que su journey por la compañía sea el más fructífero, donde no solo aporte valor en su posición sino también que se le abran las puertas para innovar, crecer y desarrollarse.

 

La cultura de T-MOB se ve reflejada en sus colaboradores: trabajamos libremente, por objetivos, en equipo. Tomamos decisiones, confiamos en nuestros talentos, nos divertimos, somos transparentes y buscamos continuar ampliando nuestros negocios.

 

Nuestro CEO, Nicolás Lizewski, dice en nuestra presentación de Onboarding: “ La filosofía de T-MOB es hacer felices a las personas que trabajan con nosotros, como también a nuestros clientes”. Hacia allí queremos ir.

 

Alejandra Horvath

Capital Humano