SMS box: Un negocio que crece día a día

En T-MOB comenzamos a cursar los primeros SMS a principios del año 2020 con una plataforma totalmente desarrollada in-house gracias a nuestro equipo de software factory.  En ese momento, uno de nuestros primeros clientes fue una empresa extranjera que enviaba tráfico sms para todo el servicio de usuarios argentinos de una reconocida app de delivery.

 

Con el paso del tiempo fuimos sumando nuevas funcionalidades a nuestra plataforma y al mismo tiempo integrando nuevos clientes lo que nos permitió,  mes a mes, ir incrementando el tráfico sms. En paralelo a esto y viendo la gran oportunidad de mercado, fuimos trabajando en la relación con nuevos partners, y con los operadores móviles, para ofrecerles más y mejores conexiones para entregar su tráfico en Argentina y en el mundo.

 

Con el tiempo el negocio fue creciendo, comenzamos a ser competitivos  y conocidos por los “grandes jugadores” de la industria. Hoy luego de dos años de camino recorrido, seguimos creciendo, enviando mensajes sms no solo en Argentina si no en el resto del mundo, conectados con los players TIER 1 de la industria y con conexiones directas de distintos operadores móviles de la región y del mundo.

 

Día a día cursamos millones de mensajes de los principales OTTs y empresas globales de criptomonedas y retail, permitiendo que los usuarios finales puedan recibir la información que necesitan en su móvil a tiempo y sin demora.

 

A su vez, hemos incorporado al equipo nuevos colaboradores que nos ayudan a gestionar el negocio de punta a punta, brindando un mejor tiempo de respuesta a nuestros socios y clientes, ayudándonos a encarar nuevos proyectos para bancos, instituciones y otras empresas en donde podamos mejorar la experiencia de los clientes mediante el uso del SMS.

 

Si estás interesado en saber más de nuestro negocio no dudes en contactarnos, seguramente encontraremos la mejor forma de ayudarte y adaptarnos a tus necesidades y las de tus clientes.