Lead generation con LTV

Muchas agencias ofrecen el servicio de lead generation pero pocas se centran en el LTV, por su siglas en inglés, lifetime value o valor de cliente en el tiempo. Aquí radica la diferencia fundamental con nuestro equipo de media experts debido a que nuestros profesionales trabajan a diario con campañas orientadas únicamente a leads de LTV. 

 

Si bien la mayoría de los negocios -y las agencias- están centradas en métricas convencionales, nuestro equipo trabaja a diario con carrier billing y eso le permite tener otra mirada sobre la generación de leads. Por ejemplo, mientras la mayoría se enfoca en el CTR y en el retorno de la inversión de una campaña específica, nuestro equipo también utiliza el LTV que es un indicador clave para determinar el valor que un cliente aporta a un negocio durante toda la vida útil de la empresa. 

 

Durante el primer semestre del 2022 realizamos +400 campañas de lead generation para B2C y B2B, con la mira puesta en conseguir leads para diferentes servicios y productos digitales en más de 13 países. 

 

Nuestro secreto está en la planificación y en la estrategia centrada en el customer journey de cada cliente y de cada producto. Sin esa etapa previa, toda la implementación posterior sería una pérdida de dinero para el cliente. 

 

En algunos productos que requieren de un proceso mucho más profundo y detallado, se pueden incorporar estrategias de lead scoring (evaluación de los leads en función de su potencial para convertirse en clientes) y lead nurturing (envío de mensajes personalizados a lo largo del tiempo) para lo cual contamos con métodos digitales y tecnología A2P.

 

¿Qué tipo de leads está generando tu negocio? Escribinos a hola@tmclick.com