Apostando al crecimiento

TMClicks surge de la combinación de tecnología y experiencia para realizar campañas digitales a medida para nuestros clientes. Nuestro objetivo es encontrar la mejor manera de ayudar a las empresas a optimizar su estrategia digital y alcanzar sus objetivos.

 

¿Qué hacemos?

 

Como parte de nuestro core de negocio producimos, distribuimos y monetizamos contenido de alta calidad en los carriers y plataformas más importantes.

 

Hoy en día la monetización del tráfico de productos digitales es una de las áreas en la que mayor expertise brindamos. Ya sean advertisers en busca de usuarios con alto LTV, campañas con volúmenes de usuarios de calidad o bien afiliados que buscan ofertas rentables.

 

 

Contamos con un equipo de profesionales en anuncios, estrategia, adquisición, ejecución y seguimiento de campañas digitales que actualmente trabajan haciendo implementaciones en 15 países.

 

Sabemos que la dinámica del ecosistema digital se mueve constantemente y por eso ofrecemos un servicio a medida y requerimiento de cada cliente y sus productos.

 

Todos los clientes son diferentes y sabemos que cada inversión implica un análisis y una implementación que asegure llegar a los objetivos planteados minimizando los riesgos y consiguiendo el retorno esperado.

 

 

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado digital y creemos en potenciar los desarrollos comerciales de nuestros clientes en un mundo desafiante y en constante evolución.

 

¿Querés contactarte con nosotros? Escribinos: acquisition@tmclicks.mobi