House Of Comics

House of comics nace como un producto de nuestra cartera de servicios de valor agregado y adquiere su autonomía con la gran respuesta de los usuarios. La app de comics en español (y traducida en varios idiomas) es una de las favoritas de nuestros clientes y cada día trabajamos junto a nuestro equipo para mejorar la experiencia de usuario.

 

Sabemos que hoy gran parte de la competencia se juega en la calidad de la experiencia y es por eso que, además de seguir incorporando nuevos títulos, funcionalidades y actualizaciones, debemos seguir un riguroso proceso de experiencia de usuario basado en datos y feedback de nuestros usuarios.

 

Sobre el final del año pasado realizamos una de las incorporaciones más importantes para la app: la licencia de la serie The Walking Dead en el mercado latinoamericano. Actualmente estamos llevando a cabo negociaciones con otros grandes de la industria del cómics para sumarlos a nuestra app.

 

En House of Comics podés encontrar la mejor experiencia de lectura digital en alta resolución. Es el lugar donde artistas consagrados e independientes publican sus trabajos más destacados. Actualmente contamos con más de 400 títulos disponibles y dos planes de suscripción para los usuarios. 

 

Como parte de las mejoras que fuimos implementando, el equipo de UX sabía que debía aportar valor a una experiencia de lectura única. Por eso, desde House of Comics contamos con un lector 100% configurable por el usuario, la opción de leer sin conexión, lectura multipantalla y continua que permite conectarte desde diversos dispositivos y retomar la lectura donde la dejaste, entre otros atributos que hacen a una buena experiencia.

 

¿Querés descargar la app? Entra acá  https://www.houseofcomics.app/